Reinaldo Rueda dio pistas de la formación titular ante Uruguay tras bajas de Cuadrado y Uribe


Este sábado, 3 de julio, la Selección Colombia diputará el compromiso por cuartos de final de la Copa América ante Uruguay a partir de las 5:00 p.m. (hora colombiana).

La Tricolor no podrá contar para este partido con Juan Guillermo Cuadrado (acumulación de tarjetas amarillas) y Matheus Uribe, quien salió de la concentración por lesión. Ante esto, el profesor Reinaldo Rueda dio pistas de lo que sería la formación titular ante Uruguay.

+ Última hora: ¡Matheus Uribe sale de la Selección Colombia tras sufrir fuerte lesión!

+ Selección Colombia y su mala racha en los cuartos de final en Copa América

“Desafortunadamente Matheus presentó un problema después del juego con Brasil. Se creía que era algo leve, pero luego de un entrenamiento sintió una fatiga en esa parte. Luego en los exámenes se determinó que era un desgarro”, inició.

Y agrego que “las ausencias de Cuadrado y Matheus serán fundamentales. Pero tenemos la posibilidad de hacer variación de sistema y buscar soluciones para mantener el equilibrio y el orden”.

“Hay muchas variantes posibles por las características de los jugadores y su polivalencia. Nos queda el último entrenamiento para determinar que será lo mejor para el próximo partido”, siguió Rueda.

Finalizó la rueda de prensa diciendo que “Todos los partidos tienen una exigencia diferente. Tenemos que mantener el orden y una muy alta concentración, jugar bien y ser eficaces”.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente