Alfredo Morelos, Eliminatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022, Selección Colombia, Selección de Argentina

Reinaldo Rueda confirmó que Alfredo Morelos superó el COVID-19


Diez días después de que la Federación Colombiana de Fútbol comunicó que Alfredo Morelos contrajo COVID-19, el director técnico Reinaldo Rueda anunció que el atacante del Rangers FC superó la enfermedad y “está con el grupo nuevamente”.

El exdelantero del Deportivo Independiente Medellín no jugó en el triunfo 0-3 sobre la Selección de Perú, pero ya se encuentra a disposición del entrenador caleño y se espera que actúe en el duelo de la fecha 8 de las Eliminatorias a la Copa del Mundo Qatar 2022 contra Argentina.

Posiciones de las Eliminatorias a Qatar 2022 al término de Brasil vs. Ecuador

Video: primera anotación de Luis Díaz en Eliminatorias con la Selección Colombia

Uno de los referentes de la Selección Colombia animó a Daniel Muñoz

La Tricolor se enfrentará a la Albiceleste este martes a las 6:00 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.

El nacido en Cereté (Córdoba) disputó 2.087 minutos en 29 partidos de la Scottish Premiership 2020-21 con el equipo escocés, de los que fue titular en 26 y marcó 12 goles.

Reinaldo Rueda reveló que Alfredo Morelos se recuperó del nuevo coronavirus:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente