Se fue Queiroz y en Chile volvieron tendencia a Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda, Chile y la Selección Colombia. Así va el tema


Los malos resultados de la Selección Colombia en las dos últimas fechas de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 con Carlos Queiroz al mando, pusieron en dudas su continuidad en el combinado nacional. Ya se especula con nombres y uno de los más sonados es el de Reinaldo Rueda.

Para que el vallecaucano asuma la dirección técnica del combinado patrio, obviamente, tendría que dejar su compromiso con Chile. Allí no ha tenido un buen rendimiento, por lo que desde el país austral también la prensa pone en entredicho su continuidad en el cargo.

▶: ¿Tercer candidato para reemplazar a Carlos Queiroz en la Selección Colombia?

▶: Carlo Ancelotti y la explicación al bajón en el nivel de James Rodríguez

▶: ¿Carlo Ancelotti como DT de la Selección Colombia? Así responde…

Sin embargo, si el ex Atlético Nacional saliera de La Roja, sería porque la ANFP decide finalizar su vínculo laboral e indemnizarlo con unos 2.5 millones de dólares. Situación que podría estar jugando a favor del DT para seguir en ese seleccionado.

Con los chilenos Reinaldo Rueda suma cuatro puntos en la Eliminatoria, misma cantidad que tiene la Tricolor, pero con una mejor diferencia de gol (0 y -5).

El entrenador campeón de la Copa Libertadores 2016 solo ha podido ganar un duelo en las justas sudamericanas. Fue en la jornada 3 ante Perú, derrotándolo por 2-0 en el estadio Nacional, ubicado en Santiago. Los compromisos frente a Uruguay y Venezuela, los perdió por 2-1 ambos. Y contra Colombia empató por 2-2.

Reinaldo Rueda en la Selección de Chile dirigió 27 partidos con 9 triunfos, 8 empates y 10 derrotas. En la Copa América 2019 terminó cuarto. ¿Él sería la solución para la Selección Colombia?

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente