El posible 11 de Colombia sin los internacionales que no prestaron

Reinaldo Rueda: “Caras nuevas o extrañas no hay en la Selección”


El técnico de la Selección Colombia habló nuevamente en rueda de prensa previo al compromiso de este jueves donde habrá duelo ante Venezuela por Copa América.

Inicialmente, el técnico se refirió al estado físico de los jugadores y el tema de la rotación de la nómina. “Indudablemente que este torneo por sus características e inmediatez, tiene varios factores importantes a analizar. Queremos cuidar a todo el grupo. Siempre se quiere ganar, aún en los entrenamientos. El alto nivel competitivo de estos jugadores así lo exige. Esta Copa sirve para todo, sabemos que hay una ilusión por este torneo, la idea siempre es apostarle a lo máximo“.

+ Osorio: “De 28 jugadores convocados a Selección Colombia, 9 pasaron por nuestro proyecto”

El profe Rueda ya se enfrentó a Venezuela dirigiendo a la Selección Colombia, ¿cómo le fue?

Habló sobre el nivel de Juan Guillermo Cuadrado en particular. “Juan Guillermo ha estado siempre en un buen nivel. Hemos enfrentado tres selecciones con distinto ordenamiento, pero con características similares. En los tres juegos él ha cumplido de gran manera“.

Sobre la actualidad de Venezuela y lo que plantea para este juego. “Los casos de Covid de Venezuela no pueden ser un factor de distracción para nosotros. Venezuela es un equipo muy competitivo, estos rivales siempre son difíciles. Tenemos que tomar decisiones previas al juego, hemos analizado las prácticas que hemos tenido. Siempre queremos colocar lo mejor“.

Sobre la victoria ante Ecuador y lo que se viene. “Iniciar ganando un torneo corto en Sudamérica es vital. Venezuela es un rival muy difícil a pesar de las bajas que tienen. Mañana debemos ratificar el buen arranque y enfrentar el juego con la misma intensidad“.

También se refirió al grupo de jugadores. “Todos han hecho procesos de Selecciones Nacionales. Caras nuevas o extrañas no hay. Todos los que están acá están comprometidos por el bien de la Selección

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente