Reinaldo Rueda analizó a Perú, reconoció fallas en la ofensiva y puso en duda a Cuadrado


Este domingo, la Selección Colombia enfrentará a Perú en la tercera fecha  de grupos de la Copa América que se disputa en Brasil. 

Precisamente, este sábado Reinaldo Rueda brindó una conferencia de prensa en la previa al juego ante los peruanos. Allí destacó el trabajo del equipo, reconoció fallas en la parte ofensiva y habló de las tarjetas amarillas, pues no quiere tener bajas ante Brasil en la última fecha de la fase de grupos.

+ Selección Colombia: Tabla de posiciones y próxima fecha en la Copa América

+ Expulsión de Luis Díaz y la otra baja de la Selección Colombia para enfrentar a Perú

“Vamos a realizar hoy nuestro último entrenamiento, analizando todas las características de este juego, depende de cómo reaccionen nuestros jugadores en el entrenamiento. Estos torneos dan la posibilidad de tener esa alternancia en los jugadores, de darle descanso a los jugadores. Hay muchos factores que permitirán en determinado momento hacer un cambio”.

También dejó ver que cuidaría a Juan Guillermo Cuadrado, pues ya tiene tarjeta amarilla y no quiere que se pierda el partido ante Brasil. “Estamos analizando la situación de la amarilla de Cuadrado, sin embargo, en su posición no está tan expuesto”. 

Y agregó que “Todos los partidos son diferentes. Colombia tiene un estilo y un ADN especial que es lo que sienten los jugadores. A veces salen distintos por lo que plantea el rival. Siempre estamos inconformes, nunca estamos satisfechos. Siempre nos exigimos, tenemos muchos conceptos por practicar”.

Sobre su próximo rival, Rueda lo analizó como “un equipo muy distinto a Ecuador y Venezuela. Tiene características muy distintas. Queremos neutralizar a Perú y ver dónde podemos sacar ventaja”. 

Finalizó la rueda de prensa hablando de la falta de definición que tuvieron ante Venezuela. “Desde el punto de vista ofensivo debemos mejorar, con los movimientos desde nuestro portero hasta los jugadores de ataque”.  

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente