¡Regresó James Rodríguez con gol!

¡Regresó James Rodríguez y de qué manera! Golazo ante el Crystal Palace


Después de más de un mes, James Rodríguez regresó a las canchas y de qué manera. Siendo titular, determinante y con gol.

James Rodríguez solo necesito 56 minutos para volver a gritar un gol con Everton tras 45 días de ausencia a causa de su lesión. Fue una anotación con su pierna derecha tras varios rebotes que se dieron dentro del área. Recibió el pase y con su pie menos hábil mandó el balón al lado del palo izquierdo de la portería que custodiaba Guaita.

¿Es grave lo que sacó a Muriel del partido de Atalanta tras el doblete?

Sábado Santo y goleador de Luis Muriel con Atalanta

Él ultimo gol del colombiano había sido el pasado 6 de febrero en el empate a tres goles ante Manchester United por la Premier League.

Así fue el golazo de James Rodríguez. 

Con este tanto, el colombiano llegó a su sexto gol con Everton, lo que significa el gol 100 en Europa. Algo estupendo para él la Selección Colombia que está ad portas de disputar la Copa América.

Con este gol, Everton suma tres puntos más en la Premier League que lo ponen cerca de lo torneos europeos; llega a 49 puntos, los mismos que tiene Tottenham, que ocupa el quinto lugar y tiene cupo a Europa League.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente