Regresó Dávinson en la goleada del Tottenham en Europa League
Foto: Getty+OneFootball

Regresó Dávinson en la goleada del Tottenham en Europa League


Dávinson Sánchez volvió a ser titular con el Tottenham, esta vez por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Europa League.

El defensor colombiano no pasa por un buen momento con el equipo que es dirigido por Mourinho y luego de 25 días volvió a tener la oportunidad de ser inicialista en el partido en el que su equipo goleó 4-0 al Ludogorets con goles de Carlos Vinicius (x2) 16′ y 34′,   Harry Winks al 63′ y Lucas Moura al minuto 73′.

Jugadores del Napoli vestidos con la 10 de Maradona

James se quedó sin su mejor socio en el Everton

Imagen viral del cadáver de Diego Maradona que provocó rechazo

Fue partido que parecía un entrenamiento para el Tottenham, que se dio el gusto de ingresar al encuentro a varios de los jóvenes y darle descanso a unos de los habituales titulares. Incluso cambió el portero al minuto 82′ con el ingreso del joven Alfie Whiteman por Joe Hart, quien no tuvo ninguna atajada durante el transcurso del partido.

Por los lados de Dávinson Sánchez no hay mucho que hablar, teniendo en cuenta el desarrollo de partido donde el Ludogorets no tuvo ninguna acción de peligro más allá de una par de tiros de esquina. Sin embargo, en lo poco que se pudo ver de colombiano tuvo un par de malas entregas en el último cuarto de la cancha.

Con este resultado, el equipo del colombiano sumó 9 puntos en el grupo J y es colíder del cuadrangular junto al Royal Antwerp, equipo que venció de manera simultánea al LASK 2-0. Así las cosas, el líder se definirá en las próximas fechas.

Precisamente, el Tottenham enfrentará el próximo 3 de diciembre la LASK por la quinta fecha del certamen europeo, donde buscará la ratificación de su clasificación a octavos de final del segundo torneo más importante a nivel de clubes de Europa.

 

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente