Se complicó el Everton: Gol de James en el pálido empate ante el Crystal Palace


Everton  igualó 1-1 ante Crystal Palace por la fecha 30 de la Premier League y se perdió la oportunidad de llegar a los puestos de competiciones europeas.

Con James Rodríguez y Yerry Mina como titulares, Everton igualó a un tanto con Crytal Palace y llegó a 47 puntos, que lo dejan en la séptima casilla de la Premier League con posibilidades de ir a la Europa League, pero muy lejos de Champions League.

¡Regresó James Rodríguez y de qué manera! Golazo ante el Crystal Palace

Hijo de Ancelotti contó detalles del trato ‘especial’ con James Rodríguez en Everton

¡Lo dijo todo! James Rodríguez habló de su presente en Everton y la razón de sus lesiones

La gran figura del compromiso fue Vicente Guaita, portero español que custodió el arco del Crystal Palace que evitó en varias oportunidades el grito de gol del Everton. El único que lo pudo vencer fue James Rodríguez tras un remate con su pierna derecha al minuto 56 para decretar el 1-0 parcial.

La anotación del equipo visitante llegó al minuto 85 por parte de Michy Batshuayi tras una desconcentración por parte de la defensa de los Toffes que no supo mantener el resultado y vio como se le escaparon dos puntos que valían oro para la consecución de sus objetivos.

Aquí, la ficha técnica del Everton 1 vs. 1 Crystal Palace 

James Rodríguez jugó 77 minutos y fue la figura del Everton; más allá de su anotación, hizo varios pases acertados y colaboró en marca. Entre tanto, Yerry Mina jugó los 90 minutos y también se destacó.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente