¿Regañaron a Yerry Mina en pleno Everton vs. Crystal Palace?


Yerry Mina tuvo un cruce de opiniones con su compañero de equipo en el Everton, el volante francés Morgan Schneiderlin.

Si Everton mejoró y Yerry Mina subió su nivel es por…

Bueno tanto como discusión, no. La repetición de la acción por televisión sí muestra un reclamo, alguna queja, pero de ahí a pensar que hubo alegato…

[ads-col]

Lo cierto es que Yerry Mina seguramente tuvo una diferencia de opiniones con el volante francés Morgan Schneiderlin. Algo se reclamaron porque hubo una respuesta del defensor colombiano. Uno de esos incidentes que, por fortuna para el equipo de Liverpool, no pasó a mayores consecuencias.

Claro, se dio en un momento complicado porque en esos momentos el Everton estaba siendo sometido por su rival. Después vino el empate del Crystal Palace, hecho que forzó la reacción del dueño de casa hasta quedarse con la victoria por un marcador final de 3 – 1.

Everton tiene una interesante racha de 5 partidos sin perder, con 3 victorias y 2 empates. Aparte, de sus últimas 11 presentaciones en la Premier League (local y visitante) solo sumó una derrota. El buen momento deportivo tiene su premio por la situación en la clasificación general.

[ads-col]

Concluida la fecha 26, los dirigidos por Carlo Ancelotti aparecen situados en la séptima casilla de la clasificación general con 36 puntos. Everton está a un paso de entrar a zona de clasificación a copas europeas.

Lo que pasó entre Yerry Mina y Schneiderlin

Fuente: ESPN

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente