Refuerzos que Everton presentaría junto a James Rodríguez


Son horas definitivas en los planes que tiene Carlo Ancelotti con el equipo de la Premier League. En breve sería anunciado el acuerdo con James Rodríguez y también con otro par de futbolistas solicitados por el DT italiano.

Terminar la temporada anterior sin títulos y en el puesto 12 de la Premier League ocasionó cambios en Everton. Es la segunda temporada que tendrán con Carlo Ancelotti como DT y la promesa era reforzar el plantel con al menos 3 nombres puntuales que él iba a pedir. Poco a poco se está cumpliendo.

James Rodríguez es uno de ellos. El DT ya lo tuvo en Real Madrid y Bayern Múnich. Ahora que terminó una campaña sin acción en el cuadro madridista, la idea del entrenador es volver a contar con él. Lo pidió y todo se acordó. El futbolista de la Selección Colombia sería una de las contrataciones que se anunciarían durante la semana.

Leer tambiénJames Rodríguez llega a una Premier League de sueldos millonarios

Los otros refuerzos que llegarían a Everton junto a James Rodríguez

Ya hay uno de ellos. La primera contratación que hizo Everton para la próxima temporada es el defensor francés Niels Nkounkou, quien llega como agente libre desde Olympique de Marsella. Será uno más para fortalecer el puesto en el que ya cuentan con Yerry Mina, por ejemplo.

Se esperan al menos un par de contrataciones más que ya estarían listas. Mientras se espera por el arribo de James Rodríguez, en Liverpool ya fue visto Allan Marques. El mediocampista brasilero que Carlo Ancelotti dirigió en el Napoli es uno de esos nombres que el DT pretende para el plantel. Él será refuerzo del Everton. Es un mediocampista de 29 años con pasos por Vasco da Gama y Udinese.

A él se sumaría Abdoulaye Doucoure, volante francés de 27 años que acaba de protagonizar una temporada en la que descendió con Watford. Además jugó en Rennes y Granada CF. Por él también hubo un pedido especial de Carlo Ancelotti y un acuerdo cercano a los 30 millones de euros para ficharlo, según el reciente reporte de Sky Sports.

Leer tambiénJames Rodríguez y los salarios en Everton: ¿Quién gana más?

Lo que ya tiene Everton para la próxima temporada

En el equipo que dirige Carlo Ancelotti hay futbolistas muy importantes. Está, por ejemplo, el arquero Jordan Pickford, hombre de la Selección de Inglaterra. Además en la defensa hay nombres relevantes como Michael Keane, Yerry Mina, Séamus Coleman y Lucas Digne.

Para el mediocampo cuenta con el islandés Gylfi Sigurðsson, el portugués André Gomes, el inglés Tom Davies y el marfileño Jean-Philippe Gbamin. Para el ataque están los brasileros Richarlison y Bernard, el inglés Theo Walcott, el turco Cenk Tosu, el nigeriano Alex Iwobi, el español Sandro Ramírez y el italiano Moise Kean.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente