¿Reemplazo para Falcao García en Galatasaray?

¿Reemplazo para Falcao García en Galatasaray?


Prensa en Turquía hizo pública la intención que tendría Galatasaray para el cierre de la temporada. Buscan otro delantero. Ya negocian mientras Radamel Falcao García continúa en recuperación y se alista para el regreso.

Tener al colombiano fuera de acción durante varias semanas ha hecho que ya se piense en otro delantero para el plantel. Las lesiones del Tigre son tema reiterado en el club. Viene de una temporada en la que solo jugó la mitad de los compromisos. Y ahora empieza a repetirse la situación.

▶: Falcao, a pesar de la lesión, sigue siendo el jugador más determinante del Galatasaray

▶: Falcao García dio pistas de lo que será su futuro en Galatasaray: ¿Se va?

▶: Uy, ¿Cómo así? Ni el DT de Galatasaray tiene la respuesta sobre Falcao

Así que se en el club ya tendrían decidido ir por otro delantero. Queda por definir si es para reemplazar a Falcao García en el plantel o sencillamente fortalecerlo. A esta altura de la temporada y del vínculo del colombiano, podría ser cualquiera de las posibilidades. Él es el goleador de la escuadra, más allá de no jugar siempre.

Sus ausencias suelen pesar. Dejan al equipo con muchas necesidades y por eso la intención de ir por alguien más. En este caso los nombres que se mencionan son los del croata Mario Mandzukic y el del nigeriano Ahmed Musa. Ambos están libres y ya estarían negociando su llegada al plantel de Galatasaray que en el primer semestre de 2021 solo tendrá acción en la Liga y las Copas de Turquía.

Según el diario Sporx (Turquía), Galatasaray ya estaría negociando con ellos y ambos cuentan con el visto bueno del entrenador Fatih Terim. Eso sí. Hay una situación que no se puede dejar de lado: la económica. Por eso quien llegue tendría un contrato de corto plazo y con un valor no demasiado alto.

Y mientras se habla de eso, la expectativa está en el regreso de Radamel Falcao García. Él no juega un partido oficial desde el 24 de octubre. Ya se perdió 5 fechas de la Superliga y ahora está entrenándose de nuevo con el grupo. Volver a tenerlo en cancha será solo cuestión de días.

Falcao García en Galatasaray (2020)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente