"Falcao García fue una transferencia muy innecesaria en Galatasaray"

¿Reemplazo de Falcao García?: Tres delanteros en carpeta del Galatasaray


Cada día son más los rumores que sacan a Radamel Falcao García del Galatasaray tras no competir con el equipo turco a causa de sus contantes lesiones.

El delantero colombiano, Falcao García, sigue lesionado, motivo por el que sus posibilidades de regresar a las canchas son remotas. A razón de ello, han surgido varios rumores sobre la salida del ‘Tigre’ e incluso han vinculado su nombre con River Plate, de Argentina, equipo de donde salió.

Fredy Guarín y la invitación a Falcao para llegar a Millonarios

Falcao García: rumbo a España para tratar sus lesiones

Guarín y Uribe, listos en Millonarios. ¡Falcao García es el próximo sueño!

Sin embargo, en las ultimas horas, se conoció que el Galatasaray ya estaría pensando en la contratación de un nuevo goleador ¿El reemplazo de Falcao? Según el medio FotoMac, las directivas ya llevaría adelantado todo tras el aval del técnico,  Fatih Terim, que ve con buenos ojos reforzar su parte delantera.

Según dicho portal, estos tres delantero son: Simone Zaza, Tiquinho y Ali Sowe. El primero de ellos, el italiano, es el candidato principal para llegar al equipo turco en modalidad de préstamo. Zaza milita en el Torino, equipo con el que disputado 12 juegos en la presente temporada.

Por su parte, el delantero brasileño del TJ Teda del fútbol chino estaría disponible para llegar a Estambul en condición de préstamo. Sin embargo, es una operación costosa, mientras que Ali Sowe llegaría en venta total, proveniente del CSKA de Sofía, club con el que ha disputado 12 goles en 25 compromisos por la Liga de Bulgaria.

Así las cosas, se espera que el colombiano se recupere y pueda definir su futuro, teniendo en cuenta que lesionado no se puede vincular a otro club.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente