¿Reaparecerá Yerry Mina en Everton vs. Leicester City de Premier League 2019-20?


Yerry Mina volvió a entrenarse el viernes con sus compañeros del Everton FC, después de superar la lesión de la que informó el club el 2 de junio. El zaguero trabajó con normalidad bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Carlo Ancelotti.

[ads-fye]

Leer más: West Ham informó que Carlos Sánchez no continúa en el equipo

En la jornada 32 de la Premier League 2019-20, los Toffees recibirán a Leicester City en Goodison Park. El duelo del miércoles 1 de julio marcaría el regreso a la acción del defensor que se recuperó de la rotura parcial en su músculo cuádruple izquierdo.

El último encuentro del jugador de la Selección Colombia, antes de la suspensión del torneo por la emergencia del COVID-19 y de su ausencia por la molestia física, fue el 23 de febrero: la derrota 3-2 con Arsenal FC, de la fecha 27.

A siete partidos del cierre certamen en el que ya se coronó Liverpool FC, los Blues suman 41 puntos y no tienen problemas con el descenso. Pero están lejos de los puestos de clasificación a Champions League y Europa League 2020-21.

Leer más: James Rodríguez: “Estoy en Real Madrid porque las circunstancias se dieron, no porque quise”

Acá, la posición del Everton FC, de Yerry Mina, en la Premier League 2019-20:

[ads-fye]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente