Real Sociedad, próximo obstáculo de James Rodríguez y Real Madrid en LaLiga 2019-20


Real Madrid se impuso 3-0 a Valencia CF en duelo de la fecha 29 de LaLiga 2019-20 que se disputó este jueves, en el estadio Alfredo di Stéfano. Los Blancos apuntan a la Real Sociedad en la siguiente jornada, en la que James Rodríguez sumaría sus primeros minutos tras la reanudación de la competencia.

[ads-dr]

Leer más: Real Madrid le ganó 3-0 a Valencia en LaLiga 2019-20 y James Rodríguez no jugó

Entre la victoria 3-1 frente a SD Eibar y el triunfo contra el equipo Che, el director técnico Zinedine Zidane realizó siete modificaciones y en ninguna de ellas tuvo en cuenta al mediocampista de la Selección Colombia.

El Merengue visitará al elenco que dirige Imanol Alguacil, el domingo a las 3:00 p.m. (horario de nuestro país), en búsqueda de otro éxito para mantenerse cerca del FC Barcelona en la lucha por el título del torneo local.

En el encuentro de la vuelta anterior, el conjunto de la ciudad de San Sebastián se adelantó al minuto 2 con gol de Willian José, pero los de la capital de España le dieron vuelta al marcador con anotaciones de Karim Benzema, Federico Valverde y Luka Modrić, para el 3-1 final.

Leer más: La posición del Real Madrid en LaLiga de España 2019-20

Acá, la programación del partido de James Rodríguez y Real Madrid ante la Real Sociedad por la LaLiga 2019-20:

[ads-dr]

Día: domingo 21 de junio.

Hora: 3:00 p.m.

Televisión: ESPN 2.

Estadio: Municipal de Anoeta (Reale Arena).

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente