Real Madrid y su festejo por el cumpleaños de James Rodríguez


Fecha que no pasó inadvertida por Real Madrid. El 12 de julio es el día en el que James Rodríguez cumple años. Y en esta ocasión, en motivo de sus 29 años, el club le dedicó un emotivo mensaje en sus canales oficiales.

[ads-dr]

“Muchas felicidades a James Rodríguez por su 29º cumpleaños, #HalaMadrid”, se publicó en los canales oficiales de Real Madrid en el día especial del futbolista colombiano que tiene en su plantilla.

Leer tambiénSaludo de cumpleaños de Zidane a James Rodríguez

El mensaje viene acompañado de un video en el que se muestran varios de los mejores momentos del deportista en el club al que arribó en 2014 y con el que cumple la cuarta temporada de su carrera.

James Rodriguez

Real Madrid revive los mejores momentos de James Rodríguez en el club

[ads-dr]

Dicho video inicia con una imagen del lugar del camerino que está dedicada a él. Aparece el dorsal 16, el nombre James y la foto oficial del colombiano para la temporada. Luego vienen imágenes de una de las presentaciones que tuvo frente a la afición en el Santiago Bernabéu cuando todavía usaba el 10 y, lo mejor, varias de sus mejores exposiciones en la cancha.

Además de su asistencia a Vinícius Jr. en la actual temporada, hay golazos como los que le hizo a Getafe y Real Betis. También jugadas de lujo ante Eibar y Borussia Dortmund, y festejos con medallas y trofeos (la Champions League, por ejemplo). Buena historia de James Rodríguez en Real Madrid.

James Rodríguez en Real Madrid

[ads-dr]

Está viviendo su cuarta temporada en el club y es la de menos oportunidades. Lleva 14 partidos y 1 gol, cifras que están bastante lejos de las que logró en las campañas anteriores con el equipo madridista al que llegó en 2014 luego de brillar con la Selección Colombia en la Copa del Mundo.

Leer tambiénReal Madrid: James Rodríguez, afuera del juego ante Granada

James Rodríguez en Real Madrid tiene 125 partidos oficiales, 37 goles y 41 asistencias. Además cuenta con 8 títulos. Con él en la plantilla, el equipo ganó 1 Liga, 1 Supercopa de España, 2 Champions League, 2 Supercopas de la UEFA y 2 Mundiales de Clubes.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente