Real Madrid y la posibilidad de los colombianos de enfrentarlo por un título


¡Y qué título! En juego estará la coronación del Mundial de Clubes al que esperan llegar Boca Juniors y River Plate. Además de jugar el superclásico por ganar la Copa Libertadores, en juego también está esa opción de ir a Emiratos Árabes para cruzarse con Real Madrid.

El ganador de la Copa Libertadores va al Mundial de Clubes. River Plate y Boca Juniors, de momento, tienen 4 posibles rivales para las semifinales de dicho evento y la potencial opción de cruzarse con Real Madrid en la final (22 de diciembre).

+ Boca Juniors estaría detrás de Jorman Campuzano

Esa es la otra opción que se jugarán Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré (River Plate), ante Wilmar Barrios, Sebastián Villa y Edwin Cardona (Boca Juniors). Van por el título del continente y la opción de ganar también el Mundial.

Dicho evento se jugará entre el 12 y el 22 de diciembre. Allí ya hay equipos clasificados. ¡Está Real Madrid! Además aparecen las Chivas de Guadalajara, Al-Ain (Emiratos) y Team Wellington (Nueva Zelanda). Falta definir los representantes de Asia y África, además de Boca Juniors o River Plate.

+ Gustavo Morelli, el colombiano que “pilló” al DT de River Plate incumpliendo una sanción

A eso le apuntan 5 colombianos. Después de ganar la Copa Libertadores, el que lo haga irá al Mundial de Clubes y allí, probablemente, termine definiendo el título con Real Madrid.

La clasificación de Boca Juniors a la final

La clasificación de River Plate a la final

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente