Real Madrid: James Rodríguez y Gareth Bale no estarán ante Manchester City


Ausencias confirmadas en la lista de Real Madrid para el partido de vuelta de los octavos de final en la Champions League. James Rodríguez, por sexto partido consecutivo, queda afuera de la convocatoria.

Empezó a pasarle desde un partido de LaLiga ante Athletic Club. El DT Zinedine Zidane confirmó que él le había pedido no viajar y a partir de ese momento el futbolista colombiano dejó de ser convocado. Terminó la competencia en España con 5 ausencias y ahora se repite la situación en la Champions League.

Leer tambiénPresidente de Atlético de Madrid: “No creo que James Rodríguez entre en los planes”

Real Madrid viajará a Inglaterra para enfrentar a Manchester City en una llave que va perdiendo por 2-1. Va por la remontada en condición de visitante. El DT citó a 24 futbolistas dentro de los que no están James Rodríguez ni Gareth Bale.

Los convocados de Real Madrid para enfrentar a Manchester City

Es el partido que está programado para disputarse el viernes 7 de agosto (2:00 p.m., hora en Colombia).

Arqueros: Thibaut Courtois, Alphonse Areola y Diego Altube.

Defensores: Dani Carvajal, Eder Militao, Raphaël Varane, Nacho, Marcelo, Ferland Mendy y Javi Hernández.

Mediocampistas: Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Federico Valverde e Isco. Eden Hazard, Lucas Vázquez y Marco Asensio.

Delanteros: Karim Benzema, Luka Jovic, Brahim Díaz, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Sergio Ramos está convocado pero no podrá jugar. Debe pagar una fecha de suspensión por la expulsión que sufrió en el partido de ida en el que James Rodríguez tampoco estuvo convocado.

Real Madrid

James Rodríguez en la Champions League 2019-20

Así como fue escasa su participación en la consecución de LaLiga, el futbolista de la Selección Colombia ha jugado poco en la Champions. ¡Apenas estuvo en 2 partidos y ninguno de ellos fue completo! Real Madrid jugó 7 y con él casi no contó.

Leer tambiénEl día en que Pep Guardiola elogió a James Rodríguez

Apenas disputó 81 minutos. Fueron 70 contra Paris Saint-Germain y 11 contra Galatasaray en la fase de grupos. No marcó ni asistió en ese tiempo. Contra Manchester City en el partido de ida jugado en el Santiago Bernabéu tampoco estuvo convocado.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente