Real Madrid es líder con James Rodríguez en la banca


En otra oportunidad será, James Rodríguez. Por lo menos en esta oportunidad fue suplente, convocado. De allí, a jugar ya son palabras mayores.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0NTQyNjgsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQ1NDI2OCAtIEZhbGNhbyBoYWJsw7MgZGUgc3UgbGVzacOzbiBjb250cmEgZWwgS29ueWFzcG9yIiwidXJsIjoiIiwiaW1hZ2VfaWQiOjQ1NDI3OCwiaW1hZ2VfdXJsIjoiaHR0cHM6Ly9mdXRib2xldGUuY29tL3dwLWNvbnRlbnQvdXBsb2Fkcy8yMDIwLzAxL0ZhbGNhby1HYWxhdGFzYXJheS1sZXNpb24uanBnIiwidGl0bGUiOiJGYWxjYW8gaGFibMOzIGRlIHN1IGxlc2nDs24gY29udHJhIGVsIEtvbnlhc3BvciIsInN1bW1hcnkiOiJGdXRib2xldGUuY29tIiwidGVtcGxhdGUiOiJ1c2VfZGVmYXVsdF9mcm9tX3NldHRpbmdzIn0=”]

El volante colombiano observó desde el banco el complejo compromiso que el Real Madrid le ganó de visitante al Real Valladolid por la fecha 21 de LaLiga. Un 0 – 1 apenas, con tanto de Nacho en el minuto 78.

[ads-col]

Zinedine Zidane nunca pensó en James, ni siquiera en los momentos de confusión, como para buscar una alternativa distinta en el ataque. Sacarle provecho a la zurda del colombiano no pasó por la mente del entrenador francés, quien hizo su primera modificación en el minuto 73, cuando entró Luvas Vázquez por Isco.

Después entraron Federico Valverde y por último Luka Jovic. ¿James? En el banco, como le pasó en la final por la Supercopa de España. No fue la oportunidad espera por el volante, quien sigue sin sumar minutos de juego en LaLiga porque los obtenidos hasta el momento fueron en territorio árabe y por la Copa del Rey.

[ads-col]

Dejando a un lado la situación de James Rodríguez, esta victoria es fundamental en el Real Madrid porque pasó a ser el líder solitario de la competición. Tiene 46 puntos, contra 43 del FC Barcelona. Los Merengues sacaron provecho de la caída culé en Mestalla frente al Valencia.

El encuentro que sigue para el Real Madrid en el calendario es por los octavos de final en la Copa del Rey. Visita al Real Zaragoza el próximo 29 de enero. Es posible que en dicho encuentro veamos a James en acción, a juzgar por los futbolistas que el DT tuvo en cuenta contra Valladolid.

Más noticias de James Rodríguez…

¿Arsenal o Everton, James?

¿Por qué James Rodríguez no llegó al Napoli?

Intentaron robar a un compañero de James en el Real Madrid

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente