• Real Madrid, el próximo objetivo de Quintero y Borré

    Ganaron la Copa Libertadores y van por más. Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré están inscritos por River Plate para jugar el Mundial de Clubes en el que podrían tener la final ante el elenco madridista.

    + ¡Rompió en llanto, al aire, por el golazo de Juan Fernando Quintero!

    Terminado el festejo en el Santiago Bernabéu, el plantel de River Plate viajará a Emiratos Árabes para disputar el certamen a partir del 18 de diciembre. Va por la revancha de 2015, cuando le tocó perder la final con el Barcelona de Lionel Messi.

    La lista de River Plate para el Mundial de Clubes

    Ahora el sueño, con Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré en el plantel, sueñan con ganarle la final a Real Madrid. Empezarán con una fase previa. Debutarán el martes 18 de diciembre (11:30 a.m., hora colombiana) frente al ganador del cruce entre Esperanza de Túnez y Al Ain (equipo local) o Team Wellington.

    Gane o pierda, River Plate volverá a tener acción el sábado 22 de diciembre. Y ahí tiene un par de opciones. Si juega por el tercer puesto, será a las 8:30 a.m. (hora colombiana). Pero si llega a la final, será a las 11:30. ¿Y sería ante Real Madrid?

    Podría ser. Es el sueño de todo River Plate. Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré van por eso. Para que se dé, además de ganarle al rival que tengan, Real Madrid deberá superar en su llave a Kashima Antlers (Japón) o Guadalajara de México.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    H I S T O R I A

    Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

    + Ahora el temor en River Plate es Juan Fernando Quintero. ¿Se va tras el Mundial de Clubes?

    Con Marcelo Gallardo al mando, ganar el Mundial de Clubes es uno de los retos pendientes para River Plate. Lo intentarán por segunda vez en su historia, ahora con la zurda de Juan Fernando Quintero de su lado y los goles de Rafael Santos Borré, buscarán conseguirlo.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , , ,

    Siguiente