Real Madrid contemplaría “regalar” a James Rodríguez por 20 o 25 millones de euros


Zinedine Zidane dejó a James Rodríguez por fuera del listado de convocados para el encuentro de la fecha 34 de LaLiga 2019-20, en el que Real Madrid visitará al Athletic Club de Bilbao. El cucuteño estará ausente en el duelo del domingo a las 7:00 a.m. (horario de Colombia), en el estadio de San Mamés.

[ads-dr]

Leer más: Canal de TV en Colombia de Athletic Club de Bilbao vs. Real Madrid, sin James Rodríguez

La decisión del director técnico no es sorpresiva, pero sí llamativa. En los seis partidos que disputó el conjunto Merengue desde que se reanudó la competencia, el mediocampista de la Selección Colombia vio acción únicamente en uno: actuó 78 minutos en la victoria 1-2 del líder sobre la Real Sociedad.

El futuro del volante de 28 años, quien el 12 de julio cumplirá 29, está lejos del elenco Blanco, de acuerdo a Marca. El vínculo contractual del 10 de la Tricolor va hasta junio de 2021, pues lo amplió antes de unirse al Bayern Múnich en el 2017. La institución que preside Florentino Pérez accedería a venderlo en mucho menos de lo que esperaba conseguir.

“Ahora está prácticamente obligado a ‘regalar’ al futbolista, ya que solo le resta un año de contrato y, además, su valor es menor tras no haber tenido protagonismo durante toda la temporada. En este escenario, el futbolista podría salir por un precio que rondaría los 20 o 25 millones de euros. Es más, es posible que el club que le quiera presione al Real Madrid para que baje esa cantidad, conociendo la necesidad que tiene el equipo español de dejarle marchar”, publicó dicho medio.

Leer más: “James Rodríguez hizo declaraciones que no gustaron ni al club ni al vestuario”

James Rodríguez sigue siendo noticia por la entrevista que le dio a Rio Ferdinand, en la que habló de su inconformidad por lo que vive en el Real Madrid:

[ads-dr]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente