Reacción del DT de River cuando le mencionan la posible salida de Juan Fernando Quintero

Marcelo Gallardo atendió a la prensa antes del último partido del año. River Plate se despide enfrentando a Kashima Antlers en el Mundial de Clubes. ¿Y se despide Juan Fernando Quintero? El DT no lo tiene claro.

Este sábado River Plate despide el 2018 jugando por el tercer lugar del Mundial de Clubes. Es un partido en el que Juan Fernando Quintero no será titular pero, quizá, tenga chances de disputar. Podría ser su último, si es que se concreta alguna de las opciones de las que se hablan para él.

Sobre eso le preguntaron a Marcelo Gallardo. El colombiano y varios más podrían estar despidiéndose del club este fin de semana: “Pueden pasar un montón de cosas y puede no pasar nada. Tengo que tener certezas. Creo y estoy convencido de que aquellos que puedan llegar a tener ofertas, en un mercado muy corto, me tendrán que decir que se quieren ir para saber que no voy a contar con ellos. Ninguno se ha manifestado ni creo que se manifieste hasta el 6 de enero”, respondió el DT en referencia a Juan Fernando Quintero y compañía.

Marcelo Gallardo cree que del plantel actual de River Plate, solo se irán dos o tres jugadores. Uno ya se sabe. Es Pity Martínez, que jugará en Atlanta United en la MLS. Sobre los demás hay sondeos. Y en el caso particular de Juan Fernando Quintero, las opciones que se conocen públicamente, son del fútbol chino. No está claro que su futuro esté allí.

Por eso la confianza del entrenador de mantener buena parte de su plantel. Piensa que eso puede pasar. Cuenta con todos los que ya están bajo su mando y si es que alguno se va, se lo tendrá que decir personalmente. ¿Lo hará Juan Fernando Quintero?

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete


Siguiente