Reacción de Marcelo Gallardo, cuando vio la roja a Jorge Carrascal

Reacción de Marcelo Gallardo, cuando vio la roja a Jorge Carrascal


La reacción de Marcelo Gallardo lo dice todo. Las palabras se las guardó. Pero el gesto, cuando vio la tarjeta roja mostrada a Carrascal fue contundente.

En Argentina el tema futbolístico pasa por la goleada en contra sufrida por River Plate contra Palmeiras. Un partido que dejó muchos temas para el análisis… y la crítica. Por ejemplo, la tarjeta roja mostrada al colombiano Jorge Carrascal, debido a un golpe contra Gabriel Menino.

Una acción que pesó bastante en el resultado del encuentro. Luego de la roja y el cobro de esa infracción el Palmeiras llegó al tercer tanto en territorio argentino. Carrascal dejó a su equipo en inferioridad numérica, con seria necesidad por encontrar aunque sea el descuento que nunca llegó.

Después de ese compromiso el técnico Marcelo Gallardo entregó unas declaraciones, en las cuales habló de esa situación sin ahondar en más detalles, ni exponer a Carrascal públicamente. Lo revisará, sí, pero será de forma interna.

+ ¿Qué dijo la prensa argentina sobre la expulsión de Jorge Carrascal?

+ La reacción y lo que dijo Gallardo sobre expulsión de Carrascal

+ Insólita expulsión de Jorge Carrascal en el River Plate-Palmeiras

Pero más allá de eso, sí quedó la sensación de ver cuál fue la reacción del DT de River justo en el momento que Jorge vio la tarjeta roja. Esa imagen no fue posible observarla durante la transmisión oficial del compromiso, ya que toda la atención estaba puesta en el campo de juego, en Carrascal y el árbitro porque había cierta duda de si fue correcta la sanción.

¿Cómo reaccionó Gallardo a la expulsión de Carrascal?

El entrenador de River Plate se llevó las manos al rostro, lamentando profundamente lo que pasó, pero sin expresar algún gesto de bronca contra el colombiano.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente