¡Rangers, virtual campeón en Escocia con otro gol de Alfredo Morelos!

¡Rangers, virtual campeón en Escocia con otro gol de Alfredo Morelos!


Una vez más, Alfredo Morelos se reportó en la portería rival para anotar con el Rangers , dejándolo como virtual campeón del fútbol de Escocia.

Rangers sigue en la carrera final por romper la hegemonía del Celtic F.C. en el fútbol escocés, por lo que no pueden dejar ningún punto en el camino a pesar de que le sacan 21 unidades. Ahora, por la jornada 30 de la Scottish Premiership, el equipo del colombiano venció 3-0 al St. Mirren.

El delantero de la Selección Colombia aportó con anotación al minuto 16′, lo que era el 2-0 momentáneo en el partido que terminó a favor de los dirigidos por Steven Gerarrd. El gol de Morelos llegó a través de una diagonal que hizo para recibir el pase de su compañero y definir al palo izquierdo del portero rival .

Aquí el gol de Alfredo Morelos 

Con esta victoria, el Rangers es el virtual campeón de la liga escocesa y debe esperar que mañana, el Celtic, no sume de a a tres para poder terminar campeón a falta de 6 fechas de terminar el campeonato. De ser así, llegaría a su título 55 tras la hegemonía que tenía el Celtic.

Por su parte, Alfredo Morelos, fue elegido la figura de la cancha tras llegar a su gol 10 en la presente temporada.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente