Alfredo Morelos: récord y elogios de Steven Gerrard

Rangers repetiría la “operación Alfredo Morelos”


Tal como pasó hace unos años con Alfredo Morelos, el Rangers FC, de Escocia, repetiría la estrategia de fichar a un delantero colombiano que juega en Finlandia. Esta vez se trata de Juan Diego Alegría, quien hace parte del Honka Akatemia.

La intención del entrenador Steven Gerrard es reforzar y refrescar el ataque de los Gers y se habría fijado en el ibaguereño de 18 años, que ajusta unos meses en el club finlandés. El contrato que le harían al futbolista cafetero sería un préstamo con opción de compra.

▶: Una más del 2020: murió Alejandro Sabella

▶: Las hijas de Maradona, el chat con los médicos y su molestia con Leopoldo Luque

▶: El plan para contarle a Carlos Bilardo sobre la muerte de Maradona

En el pasado, El Búfalo también había contado con la misma suerte, cuando saltó del HJK Helsinki directamente hasta el cuadro de Glasgow, en 2017. Desde ese momento se convirtió en figura, alcanzando las 84 anotaciones en 158 compromisos, marcando récords y haciendo historia en el fútbol europeo.

Es por eso que el DT británico confía en que se repita la anécdota y formar un atacante con condiciones similares a las de Alfredo Morelos. Juan Diego Alegría suma diez partidos y conjunto goles en lo que va de la temporada.

Lo mejor de Alfredo Morelos con Rangers FC en 2019-20

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente