Alfredo Morelos: ¿podría ser goleador histórico de Rangers?

Rangers FC cedería y Alfredo Morelos iría al Lille OSC, de Francia


El director técnico Steven Gerrard no convocó a Alfredo Morelos para el partido de Rangers FC en la fecha 5 de la Scottish Premiership 2020-21 contra Kilmarnock FC. El atacante no continuaría en ese equipo y se uniría al Lille OSC.

Medios de comunicación en el Reino Unido reportaron que el conjunto francés presentó dos ofertas por el delantero de la Selección Colombia, que fueron rechazadas. Sin embargo, el deseo del cafetero se mantendría en cambiar de aires.

+Steven Gerrard está decepcionado por el cambio de Alfredo Morelos

+The Telegraph: Everton, en conversaciones con James Rodríguez y Real Madrid

El Vbar aseguró que el club de Glasgow por fin accedió a una negociación con la institución que preside Gerard López y que los términos se definirían el viernes. Para el exjugador del Deportivo Independiente Medellín sería su tercera experiencia en Europa.

Después de su salida del Poderoso y antes de actuar en la escuadra de Escocia, el Búfalo se destacó en el HJK Helsinki, de Finlandia, con el que anotó 46 goles en todas las competencias entre 2016 y 2017.

Alfredo Morelos está cerca de pasar del Rangers FC al Lille OSC, informó el programa de Caracol Radio:

Alfredo Morelos, Rangers, Lille

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente