Ramón Jesurún confirmó que en la Copa América habrá público en los estadios

Ramón Jesurún confirmó que en la Copa América habrá público en los estadios


Restan menos de tres meses para empezar a vivir la Copa América 2021 que se realizará en Colombia y Argentina, la cual iniciará en el mes de junio del presente año.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, confirmó  en entrevista con el Alargue, de Caracol Radio, que la Copa América se realizará con público tras conversaciones que han llevado a cabo con los Ministerios de Salud y del Deporte.

A un mes del juego ante Brasil, así está el preocupante panorama en la Selección Colombia 

+  ¡Se definieron los octavos de final de la Europa League! Así jugarán los colombianos

“Con el ministro tenemos un diálogo muy abierto, casi permanentemente venimos trabajando con el Ministerio de Salud en la posibilidad de tener público en los partidos de la Selección Colombia”. 

Y agregó que “para la Copa América vamos a contar con público y seguimos aspirando a que por lo menos un grupo nos lo permitan para el partido contra Brasil en marzo”. 

“Aspiro a que analicemos en esa posibilidad, hemos sido respetuosos con el Gobierno Nacional, desde ese punto de vista seguiremos siendo muy disciplinados. La Copa América va, no está contemplada en nada diferente a jugarla y jugarla con público”, concluyó Jesurún.

Así las cosas, se confirma que habrá un aforo permitido para los compromisos de Copa América y se está estudiando la posibilidad para que también haya público. Sin embargo, esto aún no se confrica porque ya resta menos de un mes para que Colombia se mida ante Brasil por Eliminatorias y aún no han establecido los procesos de bioseguridad para llevarlo a cabo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente