Rafael Santos Borré tranquilizó a la hinchada de River Plate

Rafael Santos Borré tranquilizó a la hinchada de River Plate


Hace días que en River Plate estaban preocupados por la continuidad de Rafael Santos Borré, ya que su actualidad lo pone en la mira de otros equipos. Sin embargo, tras anotar en Copa Libertadores ante LDU Quito, el delantero le dio un parte de tranquilidad a los seguidores de su club.

“Si llega una oferta se analizará, pero por el momento pienso en River Plate. Tenemos la Copa Libertadores, va a comenzar el torneo, también puede estar la Copa Argentina. Tenemos desafíos por delante”, expresó el barranquillero en la rueda de prensa posterior al duelo contra el cuadro ecuatoriano que terminó en triunfo (3-0). Santos Borré abrió el marcador.

▶: ¡Lo que haría River Plate por retener a Santos Borré!

▶: Carlos Queiroz explicó la ausencia de Rafael Santos Borré en la Selección Colombia

El Máquina anotó su tercer gol en 5 juegos de la Copa Libertadores 2020. “Soy un poco jugador de equipo y otro poco goleador. Busco el juego asociado y lo que me pide el técnico, que termine las jugadas”, dijo refiriéndose a su estilo.

Con esas palabras, River Plate podrá seguir poniendo en marcha su plan para extenderle el vínculo a Rafael Santos Borré, quien a sus 25 años se convertirá en papá por primera vez, el próximo mes de noviembre.

Tablas de posiciones en la Copa Libertadores 2020

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente