Rafael Santos Borré se lució con River Plate en el Mundial de Clubes


Rafael Santos Borré cerró en estupenda forma el Mundial de Clubes, con tres anotaciones en total. La última fue contra el Kashima en el compromiso por el tercer lugar y que River Plate ganó por 4 – 0. Juan Fernando Quintero jugó durante la segunda mitad.

El delantero colombiano anotó su gol por la vía del penalti en el segundo tiempo, cuando el marcador ya estaba 2 – 0 en favor del cuadro de la banda cruzada. Un penalti le permitió a Rafael Santos Borré cerrar este certamen con 3 anotaciones. Hizo 2 en el compromiso de semifinales contra el Al Ain.


River Plate jugó con un plantel mixto y en realidad no tuvo muchos inconvenientes contra el Kashima Antlers. Los demás goles en el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo fueron obra de Bruno Zuculini y un doblete de Gonzalo Martínez, quien se despidió del club con un doblete especial.

Por otra parte, el volante colombiano Juan Fernando Quintero jugó el segundo tiempo, como reemplazante de Jorge Moreira. De nuego fue clave su aporte, como el jugador del talento y cuyos pases siempre fueron generadores de peligro. Participó en la acción del segundo tanto. Quintero fue uno de los más aplaudidos por la parcialidad de River, que nunca olvidará el golazo que le hizo a Boca Juniors en el juego de vuelta por la final de la Copa Libertadores.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente