¡El nuevo gol de Santos Borré con River Plate! Otro de los importantes

Rafael Santos Borré se convierte en opción para el FC Porto


Siguen lloviendo los pretendientes para el colombiano Rafael Santos Borré y ahora se abre la posibilidad de ir al fútbol de Portugal.

Rafael Santos Borré parece tener una etapa cumplida en el fútbol argentino luego de haber marcado más de 50 goles en River Plate. En junio finaliza su contrato y lo más probable es que termine saliendo del cuadro Millonario ‘a coste cero’, por lo que ahora el Porto de Portugal se apunta como uno de los candidatos a quedarse con sus servicios.

+ “La Selección Colombia tiene las condiciones para ser campeona del mundo”

+ ¿Dávinson Sánchez y el Barcelona? Ojo a lo que empezó a decirse

Así se confirmó este viernes en varios medios argentinos y en el diario ‘A Bola’ de Portugal donde dice “el delantero colombiano Santos Borré, de 25 años, de River Plate, es una de las posibilidades sobre la mesa del FC Porto. Los dragones ya se han informado sobre las condiciones del contrato de una de las principales figuras del equipo millonario y que acaba contrato el 30 de junio“.

Se resalta que ya hay delegados del Porto en Argentina que quieren adelantar la operación para que el jugador pueda llegar a ser compañero de Luis Díaz y Mateus Uribe, pues están agilizando el tema para ganarle la carrera a su clásico rival en la Primeira Liga, Benfica, que ya puso todo su interés en este jugador y le pintó una propuesta por medio del técnico Jorge Jesús.

La idea de Borré es llegar a un equipo europeo donde pueda consolidarse con continuidad y mantener su racha goleadora, pues aprendió de la primera experiencia que tuvo jugando para el Villarreal. Descartó opciones en el continente como las de Palmeiras y Gremio, pero sigue con otras opciones en Europa como Lazio en Italia, Celta en España o Feyenoord en Holanda.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente