Rafael Santos Borré, gran ausente en convocatoria de Selección Colombia

En la mañana del viernes se conocieron los convocados por Carlos Queiroz a la Selección Colombia para las fechas 1 y 2 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022. Rafael Santos Borré se quedó por fuera.

El delantero es gran figura en River Plate y sus actuaciones en la última temporada lo pusieron en consideración del director técnico de la Tricolor, quien lo incluyó en la prelista, pero finalmente no lo eligió entre los 24 futbolistas.

+James Rodríguez y Falcao García encabezan convocados de Selección Colombia en inicio de Eliminatorias a Qatar 2022

+Envigado informó de casos de COVID-19 antes de enfrentar a Nacional en la Liga 2020-I

+¿Indirecta de Daniela Cortés para Sebastián Villa en Instagram?

En la Superliga Argentina 2019-20, el barranquillero marcó 12 goles y suma 2 anotaciones en la Copa Libertadores 2020. Además del atacante del Millonario, hay otras ausencias: Santiago Arias, Daniel Muñoz, Sebastián Villa, Juan Fermando Quintero, entre otros.

Ahora en el Bayer Leverkusen (Alemania), el lateral derecho apunta a recuperar el ritmo de competencia para volver al radar del entrenador. En tanto que el exjugador de Atlético Nacional busca afianzarse en el KRC Genk (Bélgica) para tener la oportunidad.

Además de Rafael Santos Borré, estos deportistas no estarán en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022 con la Selección Colombia:

Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré, Selección Colombia, preconvocatoria, Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2020, Julián Capera


Siguiente