Rafael Santos Borré: "Es verdad que no tenemos grandes referentes como Falcao y James"
Foto: pantallazo Win Sports

Rafael Santos Borré: “Es verdad que no tenemos grandes referentes como Falcao y James”


Como parte de la previa del partido de la Selección Colombia ante Perú por la jornada 7 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, Rafael Santos Borré expresó su emoción por estar de nuevo vistiendo la camiseta del combinado patrio.

“Gracias a Dios tengo la oportunidad de estar nuevamente en este grupo tan lindo, en esta Selección. Es un momento oportuno, en el cual todos tenemos la ilusión de seguir haciendo las cosas bien para poder llegar a Catar”, dijo el atacante de River Plate.

La Tricolor pasa por unos días de incertidumbre luego de las dificultades que vivió días atrás con la desconvocatoria de James Rodríguez, lo cual causó revuelo y dejó ver un posible mal ambiente. Sin embargo, el goleador de la era Marcelo Gallardo en el Millonario, encontró el lado positivo con miras al enfrentamiento contra los incas y posteriormente, con los argentinos.

Así van los trabajos de la Selección Colombia en Barranquilla

“Es verdad que no tenemos grandes referentes como Falcao, como James, el mismo Juanfer, pero que tenemos un grupo lindo, un grupo de jugadores que se conoce mucho, que viene trabajando hace mucho tiempo y creo que en esta fecha de Eliminatoria nos puede ayudar a hacer grandes cosas y con un cuerpo técnico que tiene muy buenas ideas”, indicó.

 

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente