Rafael Santos Borré, elegido como el tercer mejor jugador del Mundial de Clubes


Una distinción más que merecida para el delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien además de ser uno de los goleadores del certamen, figura con River Plate, también quedó en el escalafón de los tres mejores futbolistas del certamen.

El Mundial de Clubes 2018 cerró con el título del Real Madrid, que le ganó la final al Al-Ain por marcador de 4 – 1. Entre tanto, River Plate se quedó con el tercer puesto, fruto del 4 – 0 con el que despachó al Kashima Antlers.

En el plano individual, muchas distinciones. La FIFA confirmó el listado de los mejores jugadores que tuvo la competición, entre los cuales figura el atacante colombiano Rafael Santos Borré, merecedor del bronce. El tercer mejor jugador, detrás de Caio y Gareth Bale. Los dos primeros, lógicamente fueron parte de la gran final.

Merecida distinción la que tuvo el delantero colombiano, autor de un doblete en el partido de semifinales y luego facturó uno más, de penalti, en el compromiso por el tercer lugar. Balón de Bronce adidas es el nombre oficial que recibe la distinción que le dieron a Rafael Santos Borré.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente