Rafael Santos Borré demuestra por qué lo pueden extrañar en la final de la Copa Libertadores


Tiene goles y lo demuestra seguido con la camiseta de River Plate. En la semana previa al choque definitivo ante Boca Juniors que se perderá por suspensión, Santos Borré le marcó a Gimnasia LP por duplicado en 45 minutos.

+ ¡¿Se llevan a Rafael Santos Borré de River Plate?!

El DT, Marcelo Gallardo, eligió jugar con equipo alterno. Dentro de una semana en Madrid se jugará el título de la Copa Libertadores actual y el cupo en la siguiente. Decidió preservar a los que serán titulares ese día y por ende Rafael Santos Borré tuvo lugar ahora. Está suspendido para enfrentar a Boca Juniors por acumulación de amarillas.

El primer gol de Santos Borré con River Plate ante Gimnasia LP

Así que de regreso al torneo local, hizo gol. Había anotado durante la semana en la definición por penaltis, también ante Gimnasia LP, aunque ese día jugó poco  tiempo. Ahora estuvo de arranque y demostró por qué es el goleador que es. ¡Llegó a 15 tantos con la camiseta de River Plate! Marcó a los 7 y 36 minutos.

En la primera ocasión aprovechó un genial pase de Julián Álvarez para definir estando frente a frente con el arquero Sebastián Moyano. Gol para adelantar a River Plate, esta vez sí jugando ante su público en el estadio Monumental, algo que no se pudo lograr un par de semanas atrás en la Copa Libertadores. A poco del cierre del primer tiempo repitió, aprovechando un rebote que quedó tras una acción que parecía penalti.

Y el segundo…

+ Del árbitro del Boca vs. River para Santos Borré tras recibir su insulto

En un momento en el que se rumorea con un posible interés de Atlético de Madrid de tenerlo de nuevo en sus filas, Rafael Santos Borré vuelve a marcar con River Plate y hace que desde ya los hinchas del cuadro millonario lo extrañen en el partido del Santiago Bernabéu ante Boca Juniors.

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ ¡Iba a ser el gol de Yerry Mina en el clásico ante Liverpool!

+ ¡Es más que una pista! Esto de Rummenigge parece definir el futuro de James Rodríguez

+ ¡Con Falcao no se metan! Al “Tigre” lo critican en Mónaco y así responde Thierry Henry

+ Juan Guillermo Cuadrado, ¡hecho videojuego en Juventus!

+ “El Pibe” Valderrama y la opción de Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia

+ ¿Nuevo equipo para Edwin Cardona tras la final de la Copa Libertadores con Boca?

+ La superación de Juan Fernando Quintero: de una dolorosa fractura, a la final de la Libertadores

+ Se confirmó la mala noticia con Dávinson Sánchez y su lesión

+ Abel Aguilar vuelve a estar disponible para el mercado de fichajes

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente