Rafael Carrascal Sueño con estar en un partido oficial de la Selección

Rafael Carrascal: “Sueño con estar en un partido oficial de la Selección”


El jugador del América de Cali terminó muy ilusionado luego de hacer parte de los convocados a la Selección Colombia en el microciclo de hace algunas semanas.

Rafael Carrascal ha sido tema de conversación en las últimas semanas en el entorno del América de Cali, pues a pesar de sus conocidas condiciones, el jugador viene siendo suplente en el equipo de Juan Cruz Real. Sin embargo, incluso por encima de sus suplencias, el volante fue considerado para el más reciente microciclo de la Selección Colombia.

+ Rafael Carrascal rompió el silencio sobre sus suplencias con Juan Cruz Real

+ América de Cali: llegó el CTI de Jeison Lucumí y fue inscrito en Dimayor

+ “Siempre será muy especial enfrentar al América de Cali”: Camilo Ayala

El volante habló sobre este llamado con la periodista Sheyla García en el canal de YouTube ‘Lo Que Viene’ y manifestó que su deseo es seguir haciendo parte del proceso. “Lo de la Selección se venía trabajando hace tiempo, sabíamos que en cualquier momento iba a llegar la oportunidad; llegó ahora, en un microciclo y espero seguir yendo a la selección“.

Y añadió. “Eso es lo que quiere uno, volver allá o jugar un partido oficial con la Selección es lo que cualquier jugador sueña”, posteriormente, se le consultó sobre si cree que algún jugador de la liga puede llegar a tener una oportunidad. “Primero hay que seguir bien en el club, toca jugar, sobresalir, mantener un buen nivel para que el profe pueda mirar acá“.

Vea la entrevista completa a Rafael Carrascal

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente