¡No le bastó! Villa le pidió más tiempo a Boca para quedarse en Colombia

¿Quieren a Sebastián Villa? ¡Su precio hoy!


Sebastián Villa, de buen presente deportivo en Boca Juniors, aparece en el listado de posibles jugadores en sumarse a la disciplina del Benfica.

El extremo colombiano de 24 años sigue estando en el radar del popular club portugués, que le ha hecho seguimiento y, de acuerdo con versiones surgidas originalmente en Argentina, pero luego transmitidas a Portugal, hay avances en una eventual negociación.

En ese sentido, el diario portugués O Jogo dice que hay primeros contactos entre el club con el agente de Sebastián Villa, con el fin de evaluar algunos detalles concernientes a las condiciones contractuales del jugador, así como otros aspectos para poder establecer de esta forma una propuesta real.

De ser así, la propuesta del Benfica por Sebastián Villa será una realidad más pronto de lo pensado. A mitad de año estaría abierta la puerta para hacer efectivo este fichaje.

El buen desempeño del colombiano en los compromisos oficiales diputados este año con Boca Junior avalan la gestión del Benfica para ir por su fichaje. No obstante, hay un aspecto clave, situación a destrabar y de seguro que allí ocuparán una buena parte del tiempo.

Sebastián Villa tiene contrato vigente con el cuadro Xeneize hasta diciembre del año 2024, con una cláusula de rescisión tasada en unos 40 millones de dólares.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente