¿Quiénes son y a quiénes tienen los chinos que pretenden a Juan Fernando Quintero?


Hoy en día la alarma en el cuadro argentino está encendida por la oferta que hay para que el colombiano pase a jugar a Tianjin Quanjian. A Juan Fernando Quintero le ofrecen unas cifras impresionantes que, de todas maneras, no alcanzan lo que pretende River Plate por él.

+ ¿Dolor de Juan Román Riquelme por el gol de Juan Fernando Quintero a Boca?

Todo se definirá cuando termine la participación en el Mundial de Clubes y de hecho hay plazo hasta febrero de 2019 para tomarla o no. No es algo nuevo. Desde antes de que Juan Fernando Quintero marcara el golazo en la final de la Copa Libertadores, dicho equipo ya había presentado la opción de ficharlo.

Ahora se mantienen. River Plate hizo uso de la opción de compra que tiene por Juan Fernando Quintero y le pondrá al futbolista una cláusula de rescisión de 29 millones de euros. Tianjin Quanjian ofrece hasta 10 millones por él y un extenso contrato de cifras similares, anuales, para el jugador.

Regístrate acá, recibe $20 mil de bienvenida en Zamba.co y APUESTA YA al Mundial de Clubes de la FIFA donde estará River Plate con Juanfer Quintero y Rafael Santos Borré.

Las cifras son tentadoras para el club y el jugador, pero no alcanzan para lo que pretende River Plate. Con el tiempo a favor y sabiendo que el colombiano es noticia a nivel mundial, esperarán para tener otras opciones antes de responderle a Tianjin Quanjian por esa chance. Se dice que hay equipos de España, Alemania e Inglaterra también pendientes de lo que pase con Juan Fernando Quintero.

En China lo espera un equipo de mitad de tabla

La escuadra que pretende quedarse con Juan Fernando Quintero terminó en la novena casilla de la reciente temporada. Superó por 4 puntos la zona de descenso y quedó a 32 puntos del campeón, Shanghai Dongya. Su principal figura es el brasilero Alexandre Pato, quien en la campaña anotó 15 goles.

+ Lo que enoja al DT de River Plate de Juan Fernando Quintero

Jugadores extranjeros solo tienen uno más. Es el defensor coreano Kwon Kyung-won. El resto del plantel lo integran futbolistas chinos, tal cual pasa con su cuerpo técnico encabezado por el DT Choi Kang-hee.

Prensa argentina habla de la millonaria oferta por Juan Fernando Quintero

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente