¿Quiénes son los jugadores nuevos convocados por Reinaldo Rueda

¿Quiénes son los jugadores nuevos convocados por Reinaldo Rueda?


Reinaldo Rueda hizo oficial la lista de jugadores convocados para estar en la Copa América de Brasil 2021, donde se presentaron 3 novedades.

A través de un comunicado oficial, la Federación Colombia de Fútbol anunció a los jugadores que estarán presentes en la Copa América de este año, donde se dieron algunas novedades con relación a los presentes en la pasada doble fecha de eliminatorias. Son dos jugadores nuevos y uno que llegó en reemplazo de Jéfferson Lerma, quien fue desafectado de la concentración.

Lista de la Selección Colombia para la Copa América

¡David Ospina y la opción de reemplazar a Buffon en Juventus!

El nombre que más llamó la atención fue el Juan Ferney Otero, quien tiene la oportunidad de ser convocado al equipo de mayores por primera vez en su carrera. Salió de Fortaleza CEIF, fue a Estudiantes de La Plata, pasó 3 temporadas en el Amiens de Francia, pero debido a la poca continuidad en el último curso, recaló este año en Santos Laguna en México, donde jugó 23 partidos y llevó a su equipo hasta la final.

Otra de las novedades es uno con más experiencia en el seleccionado nacional. Se trata de Yimmi Chará, quien es convocado desde 2014 y suma 10 partidos en el primer equipo. Ahora mismo su actualidad es en la MLS, donde jugó 11 partidos en este 2021 en los que marcó 4 goles, incluyendo el primer triplete en su carrera.

Por último, otro jugador que se sumó y del que hubo cuestionamientos por no tenerlo en cuenta desde el principio es Jhon Jáner Lucumí, quien juega con Carlos Cuesta y Daniel Muñoz en Bélgica. En la temporada jugó un total de 41 partidos y aunque ya suma varias convocatorias con la selección apenas suma 4 partidos con el equipo de mayores, siendo únicamente 1 oficial.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente