¿Quiénes han jugado menos que James Rodríguez en la temporada de Real Madrid?


Luego de 8 meses sin actividad en LaLiga y de un par de partidos sin ingresar más allá de la posibilidad de tener 5 cambios, llega esa pregunta: ¿hay alguien que esté contando menos que James Rodríguez para Zinedine Zidane en la temporada de Real Madrid?

[ads-dr]

¡Y sí! Rápidamente se puede citar el caso de Marco Asensio, pero ese es especial. Él recién debutó en la temporada con los 16 minutos que tuvo ante Valencia CF (¡e hizo gol!). Volvía después de un año sin acción. Así que es el futbolista de menos minutos en la temporada de Real Madrid, por obvias razones.

Leer tambiénLos 8 meses de James Rodríguez sin acción con Real Madrid en LaLiga

Ahora bien, teniendo en cuenta a los demás que sí han estado disponibles durante gran parte de la campaña, aquellos 3 futbolistas que jugaron menos que James Rodríguez son:

[ads-dr]

-El atacante Mariano Díaz, que tiene 66 minutos de juego en la temporada.

Brahim Díaz, el juvenil canterano que ya está teniendo su oportunidad y cuenta con 170 minutos de juego.

-Y Nacho Fernández, el lateral de 30 años que se lesionó en diciembre y que desde ese momento no ha vuelto a jugar (ahora padece una molestia muscular). Él suma 640 minutos en la temporada.

Después ya aparece el caso de James Rodríguez. El colombiano acumula 650 minutos de acción en la campaña. Disputó 81 en Champions League, 341 en LaLiga, 215 en la Copa del Rey y 13 en la Supercopa de España.

Leer tambiénReal Sociedad, próximo obstáculo de James Rodríguez y Real Madrid en LaLiga 2019-20

¡El arquero suplente tiene más participación que James Rodríguez!

[ads-dr]

De acuerdo a los números se da tal curiosidad. Alphonse Aréola, el arquero suplente de Real Madrid, en esta campaña tiene menos partidos que el colombiano, pero más minutos en cancha. Sus cifras hablan de 6 compromisos y 674 minutos disputados. Estuvo en 3 juegos de Copa del Rey y 3 de LaLiga.

Los siguientes en la lista de menos minutos con Zinedine Zidane en la temporada de Real Madrid son el atacante Luka Jovic con 771 minutos y Lucas Vázquez, que tiene 823. Sus casos sin similares a los de James Rodríguez respecto a no tener demasiadas chances en el equipo. Gareth Bale, otro de constantes desencuentros con el DT, acumula 1189 minutos.

La programación completa de la fecha 30 de LaLiga de España 2019-20, acá:

[ads-dr]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente