¡Ya se sabe cuándo juega la Selección Colombia en junio!

¿Quién será el capitán de la Selección Colombia ante Perú?


Con la ausencia de los dos primeros capitanes de la Selección Colombia, se ha generado la duda sobre quién sería el portador de la cintilla en los próximos partidos.

En los últimos años, en la Selección Colombia se han definido los capitanes del equipo, siendo los principales referentes los encargados de portar la cintilla, Falcao García y James Rodríguez. El técnico Reinaldo Rueda en esta convocatoria, ha decidido no contar con ellos para los juegos venideros, por lo que hay dudas sobre el jugador que ocuparía el puesto.

Así será la estadía de la Selección Colombia en Perú antes del partido

Juanfer Quintero: “No dividamos con el tema James Rodríguez y Reinaldo Rueda”

Según se pudo conocer, Rueda confiaría esta labor al experimentado portero David Ospina, quien ya tiene juegos en la selección como capitán. Estaba el debate de que un portero no debería cumplir esta labor y menos en juegos de Selección tan importantes como los próximos juegos de eliminatorias ante Perú y Argentina, pero esta sería la decisión del técnico.

El otro candidato importante que había en las opciones era Juan Guillermo Cuadrado, quien a lo largo de la temporada tuvo varios partidos siendo ‘capitano’ de la Juventus, pero el golero le habría ganado el duelo en la percepción de Reinaldo Rueda.

Cabe recordar que en el último partido que jugó la Selección Colombia, David Ospina no estuvo presente y en su reemplazo estuvo Camilo Vargas, juego en el que el combinado nacional terminaría cayendo por 5 a 1 en Quito ante la Selección de Ecuador.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente