¿Quién es el indicado para dirigir a la Selección Colombia?


Con la salida de Pékerman, quien no aceptó renovar contrato para seguir en la Selección Colombia, la Federación Colombiana de Fútbol entró de lleno en la tarea de elegir al sucesor indicado de un proceso marcado por grandes resultados y satisfacciones.

Sin duda alguna, no será una tarea fácil. Desde hace varios meses, sin darse oficial su salida, ya se mencionaban distintos nombres para su remplazo. La intención era renovar al argentino, pero este dio un paso al costado.

La Copa América de Brasil 2019 y el inicio de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 están a la vuelta de la esquina. Es importante tomarse el proceso de elección con calma, pero siendo efectivos.

El elegido deberá afrontar varios retos, entre ellos: La consecución de un título. Es algo por lo que muchos criticaban fuertemente a José Pékerman.

Los jugadores colombianos atraviesan por un momento brillante. Las herramientas para ir por la gloria están servidas sobre la mesa. ¿Quién se sumará al reto?

¿A quién prefieren como nuevo técnico de la Selección Colombia?

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente