¿Quién elogió esta vez a Duván Zapata?

¿Quién elogió esta vez a Duván Zapata?


Duván Zapata continúa imparable en el fútbol italiano. Sus recientes actuaciones en las semifinales de la Copa de Italia han sido motivo de elogios que han llegado de varios sectores. Previo al choque de la Serie A frente al Cagliari, llegaron unas buenas palabras por parte del técnico Gian Piero Gasperini, quien está feliz con el colombiano.

El Toro anotó un gol y realizó dos asistencias en el duelo contra el Napoli, lo que lo dejó en la retina de la prensa por el nivel que ostenta actualmente. Y aunque para el DT desde que terminó el juego el foco está en el torneo local, no dejó pasar la oportunidad para destacar el trabajo del atacante, que ha estado en todos los compromisos del certamen.

“Creo que Duván Zapata no se ha perdido un partido, la noche del miércoles marcó un gol que está fuera de su mente, tan lejos, y también fue crucial con las asistencias del 3-1. Marcar le da mucha energía al delantero. Duván es un tipo serio, hay poco qué decir sobre su compromiso, su apego y sus ganas de hacer las cosas bien. Sube el listón para todos. Cómo saben hacerlo Josip Ilicic, Matteo Pessina y Luis Fernando Muriel”, expresó el entrenador.

5 datos imperdibles que todo hincha del América debe conocer de su equipo

¿Los grandes del fútbol colombiano no van a felicitar al América en su cumpleaños?

+ Todos los goles de Yesus Cabrera en América de Cali

El exintegrante del América de Cali ha disputado 30 choques en todas las competiciones en lo que va de la temporada, sumando 12 goles y entregando nueve asistencias. Sin embargo, su compañero, el también cafetero Luis Fernando Muriel, es el artillero de La Dea, con 15 tantos.

Con su anotación al club napolitano, Duván igualó a Alejandro Papu Gómez como el tercer goleador histórico del conjunto de Bergamo, tras 59 conquistas. Pero con la salida del argentino le quedó el camino libre para sobrepasarlo. El líder de ese récord es Cristiano Doni con 112 y Severo Cominelli con 62, quienes son primero y segundo, respectivamente.

El partido de Clagliari vs. Atalanta BC de la fecha 24 del campeonato del país de la bota, será este sábado a las 9:00 de la mañana, en el estadio Arena Cerdeña.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente