"Queremos que Duván Vergara esté cerca del radar de la Selección Colombia": Tulio Gómez

“Queremos que Duván Vergara esté cerca del radar de la Selección Colombia”: Tulio Gómez


Mucho se ha hablado acerca de la salida y continuidad de Duván Vergara en América de Cali para el presente año. Sin embargo, pasa el tiempo y no pasa nada concreto.

Ante esto, Tulio Gómez volvió a hablar sobre dicho tema, pero esta vez argumentó el porqué es necesario que Duván Vergara se quede por lo menos este semestre. Lo dijo en una entrevista que le concedió al Vbar de Caracol.

+ América de Cali: el dictamen médico de Duván Vergara y Guillermo Murillo

¿Cuántos goles completó Duván Vergara con América de Cali?

+ Debates: ¿La peor noticia que podía recibir América?

“Ni él tiene afán de irse ni nosotros de venderlo. Estamos buscando otras alternativas económicas para que se quede con nosotros este año. Queremos aspirar al tricampeonato, hacer buena labor en Copa Libertadores y que esté cerca en el radar de Reinaldo Rueda para la convocatoria de la Selección Colombia. Ojalá se quede este año con nosotros”.

Aquí el audio completo de Tulio Gómez sobre Duván Vergara 

Asa las cosas, el futuro de Duván Vergara cada vez está más cerca con América de Cali, teniendo en cuenta todos los objetivos que hay en el club con su nombre. Pues hasta el momento no hay ninguna oferta que cumpla con las expectativas del club tras el alto precio que el escarlata lo tiene tazado.

Vergara ya completa dos partidos en la presente Liga BetPlay y ya suma un gol, lo hizo este fin de semana ante Boyacá Chicó por la fecha 6. Cabe recordar que se perdió tres partidos por una sanción que recibió ante la celebración de la estrella 15 en diciembre del año pasado.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente