Queiroz: "James Rodríguez ha jugado bien y estará mejor"

Queiroz: “James Rodríguez ha jugado bien y estará mejor”


Promesa del DT de la Selección Colombia sobre James Rodríguez, que jugó 74 minutos ante Venezuela. Aunque no marcó ni asistió, Carlos Queiroz destacó los demás aportes que le hizo a la propuesta de la Tricolor.

James Rodríguez ha jugado bien y va a jugar mejor. Está creciendo para su mejor forma. Me pareció que era mejor que descansara, porque estábamos ganando. Ha sido una decisión para ayudarlo a estar listo para Chile”, dijo Carlos Queiroz sobre esa decisión de excluirlo de la cancha sobre el final.

▶: Lo que dijo Carlos Queiroz de la lesión de Santiago Arias

▶: James Rodríguez para Santiago Arias: “Fuerza Santi!”

▶: Cuadrado y su mensaje por la lesión de Santiago Arias

Para el momento del cambio el partido ya estaba 3-0. El DT pensó más en lo que viene para la Selección Colombia que lo que parecía ya listo con él en cancha. James Rodríguez volvió a jugar con la camiseta nacional, luego de su primer mes en la Premier League a un muy alto nivel con Everton FC. La expectativa era alta y se cumplió según el entendimiento del DT.

“Sé que hoy estuvo buscando su gol, pero me pareció importante que descansara las piernas. Ahora tiene que jugar más, hacer goles. Debía descansar porque Chile tiene más reposo”. Él será pieza clave para el partido ante los chilenos, en donde ya supo anotar. La idea es que pueda llegar en las mejores condiciones posibles.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel cumplieron con lo que tenían que hacer, que es trabajar para el equipo. Igual James Rodríguez, Juan Cuadrado y todos que trabajaron para el equipo. Quiero siempre esta atención y determinación”. Hoy la tuvo y eso dejó conforme a Carlos Queiroz.

¡Qué dolor! La lesión que sacó a Santiago Arias

Apenas 10 minutos duró el partido de Santiago Arias con la Selección Colombia ante Venezuela. El lateral derecho se lastimó de gravedad en una jugada en la que disputó el balón con Darwin Machís.

En el afán de defender por su zona y buscando cortar un avance de Venezuela, Santiago Arias se lanzó al piso y terminó haciéndose daño en su tobillo derecho. Enseguida llegó el auxilio de hombres como James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Wilmar Barrios, quienes al verlo se tomaron la cabeza y pidieron la asistencia médica.

 

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente