¿Qué va a pasar ahora con Marlos Moreno?


Tras marcar su primer gol con Flamengo y el primero en 2 años y medio, Marlos Moreno habló públicamente para manifestar su deseo de seguir en el cuadro brasilero. El contrato se vence en diciembre.

Marlos Moreno juega a préstamo en el fútbol brasilero. Manchester City, el club dueño de sus derechos deportivos, lo tiene cedido. Y para que dicha relación se extienda, se debe contar con la aprobación de los ingleses. Por ahora eso no existe y todavía Flamengo no ha hecho gestiones para que así sea.

Si se deciden por la continuidad de Marlos Moreno, deberán garantizarle otro año de cesión o comprar sus derechos deportivos, lo cual parece difícil. El exatacante de Atlético Nacional pretende que hagan alguno de esos esfuerzos. Se siente cómodo en el club en el que comparte con Gustavo Cuéllar, Orlando Berrío y Fernando Uribe.

Cuando se lo preguntan a él, la respuesta es clara. Marlos Moreno se quiere quedar en Flamengo. Pide a gritos que así sea, pero desde la directiva no le confirman que lo vayan a intentar. Y no por él. Es una determinación directiva que tiene que ver con las elecciones que se llevarán a cabo en diciembre.

Flamengo cambiará a su Presidente y será el elegido el que decida qué va a pasar con Marlos Moreno. Si es que se decide porque salga, ya se conoce que el futbolista colombiano tiene 3 pretendientes en el fútbol brasilero y uno en el europeo. Veremos.

Las cifras de Marlos Moreno en Flamengo

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente