¡Qué totazo, James! Balonazo en el Everton vs. Rotherham

¡Qué totazo, James! Balonazo en el Everton vs. Rotherham


James Rodríguez, que si bien se reportó con una asistencia, no tuvo un buen partido y aparte sufrió un balonazo en el rostro. Cuando las cosas no salen, la suerte parece esquiva.

Esto último bien cabría para el caso de James Rodríguez, quien tuvo una acción fortuita. Uno de esos golpes en el fútbol que, sin ser graves, causan molestia.

Se jugada el periodo complementario en este compromiso Everton vs. Rotherham, cuando pasó el pequeño accidente que causó malestar en James Rodríguez. Aparte de haber sufrido un pequeño resbalón antes, tuvo la mala suerte de un balonazo en el rostro.

James Rodríguez y un balonazo en el rostro

Foto tomada de: Getty Images

La incomodidad del golpe también le dejó otra consecuencia. Su nariz sangró. Fue necesario en ese momento recibir una pronta atención médica porque su equipo pasaba grandes apuros en esta serie frente al Rotherham United, duelo correspondiente a la tercera ronda en la FA Cup.

Everton se quedó con la victoria, aunque hizo un esfuerzo adicional. El encuentro terminó empatado 1 – 1 al cierra de los 90 minutos, siendo necesaria la prolongación. Durante ese primer periodo extra llegó la asistencia de James Rodríguez para Abdoulaye Doucoure.

Los toffees ganaron 2 – 1 y de este encuentro también hizo parte el zaguero colombiano Yerry Mina, quien entró en el segundo tiempo. Al zaguero le pasó factura un golpe en la cabeza, que produjo un corte.

¿Qué le pasó a James Rodríguez durante Everton vs. Rotherham?

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente