¿Qué sería de este Mónaco sin Falcao? Doblete para 3 puntos


Pasó en dos de los recientes tres partidos de la Ligue 1 para el cuadro monegasco. Ambos fueron triunfos por tantos de Falcao y gracias a eso, salieron parcialmente de la zona de descenso.

+ ¡Con Falcao no se metan! Al “Tigre” lo critican en Mónaco y así responde Thierry Henry

Pasadas 16 jornadas del certamen, AS Mónaco está en el puesto 16 con 13 puntos. Tiene la misma cantidad que equipos como Dijon y Amiens, aunque el primero de ellos tiene un partido menos disputado. Tendrá que ganarlo porque ya el Mónaco hizo lo suyo gracias a Falcao.

El gol de Falcao a Amiens

Una semana después del penalti errado en el Wanda Metropolitano por Champions League, “El Tigre” volvió a ser titular. Esta vez visitaban al Amiens que también estaba en zona de descenso y que jugó con los colombianos Stiven Mendoza y Juan Ferney Otero en el frente de ataque de su 11 inicial.

Ganó el Mónaco gracias a goles de Falcao, que volvió a hacerse cargo de penaltis. Sobre el cierre del primer tiempo hubo falta de Emil Krafth sobre Benoit Badiashile. ¡Penalti! Al cobro llegó el colombiano. Tuvo revancha. Esta vez su remate terminó en gol. Venció la resistencia del arquero Regis Gurtner para beneficio de AS Mónaco.

+ La respuesta del Presidente de Atlético de Madrid a un posible regreso de Falcao

Y sobre el final del partido repitió. Misma historia y misma definición con otro penalti. Con esos tantos, quedó clara la importancia del colombiano para el club. ¡Casi la mitad de los goles del Mónaco en la temporada tuvieron la participación directa de Radamel Falcao García! Son 7 tantos y 1 asistencia. Lejos del nivel de otras campañas, el equipo se aferra a él para mantenerse en Primera División.

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ ¡A ese nivel puso Alan Shearer a Yerry Mina en la Premier League!

+ ¡James Rodríguez respondió la pregunta del momento!: ¿se va o se queda en Bayern Múnich?

+ ¡Confesión de Miguel Borja sobre Luiz Felipe Scolari y la Selección Colombia!

+ ¡Iba a ser el gol de Yerry Mina en el clásico ante Liverpool!

+ Juan Guillermo Cuadrado, ¡hecho videojuego en Juventus!

+ “El Pibe” Valderrama y la opción de Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia

+ La superación de Juan Fernando Quintero: de una dolorosa fractura, a la final de la Libertadores

+ Abel Aguilar vuelve a estar disponible para el mercado de fichajes

Ficha técnica del partido que jugó Falcao

Así quedó la tabla de posiciones en la Ligue 1

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente