¿Qué se dice de Steven Alzáte en la Selección Colombia?

¿Qué se dice de Steven Alzate en la Selección Colombia?


Steven Alzate jugó desde los 27 minutos el partido ante Chile. Reemplazó al lesionado John Stefan Medina y desató todo tipo de comentarios. El periodista Daniel Pérez (Win Sports) encabezó la mayoría.

Él, a través de su cuenta en Twitter, le dedicó un par de mensajes al futbolista inglés de padres colombianos que eligió jugar con la Selección Colombia. “No es nada en contra del pelao pero en el fútbol colombiano debe haber mínimo 10 jugadores mejores que Steven Alzáte, o estoy muy equivocado? No creo. Incluso en esta Selección no era mejor Campuzano o Cantillo?”.

?: ¡Ya son 35 goles de Falcao García con la Selección Colombia!

?: Jéfferson Lerma festeja su primer gol con la Selección Colombia

?:  ¿Por qué le anularon un gol a la Selección Colombia en Chile?

A partir de ahí y otras opiniones de periodistas y aficionados, el nombre de Steven Alzate se hizo tendencia en redes sociales. El futbolista de 22 años y del registro de Brighton & Hove Albion, completó el que fue su cuarto partido con la Selección Colombia y el segundo con más minutos en cancha. Esta vez el nacido en Londres completó 61 minutos.

Los otros juegos de Steven Alzate en la Selección Colombia, todos con Carlos Queiroz como DT, fueron ante Perú (16 minutos), Ecuador (90) y Venezuela (16). Es un futbolista que está jugando su segunda temporada en la Premier League. Lleva 4 compromisos disputados en la actual edición (341 minutos).

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente