¿Qué se dice de José Pékerman en Argentina?


Sin compromiso laboral alguno con la Selección Colombia tras su decisión de no seguir en el cargo que ejerció hasta el pasado 31 de agosto, una de las puertas que parecía (no es seguro) abrirse para José Pékerman está nada menos que en su país.

Culminado el Mundial y con la salida de Jorge Sampaoli, el fútbol argentino entró en un periodo de incertidumbre. No está claro aún qué rumbo tomará la selección albiceleste, con un montón de nombres entre quienes estaba el de don José. Bien sea para manager o entrenador, tomó fuerza. Era el indicado y hasta se dijo en ese país que aunaba preferencias entre los dirigentes más importantes del fútbol en Argentina.

Cuando han pasado varias semanas y al fin se supo qué decisión tomó Pékerman, en Argentina la situación ya no vislumbra un acercamiento fuerte entre el técnico y la AFA. Así lo constata el diario Olé, tras cotejar información con algunas fuentes a las que tuvo acceso, tratando de establecer si esa versión tomará más fuerza ahora, con el entrenador libre, en capacidad de escuchar propuestas.

“No, para nada”, fue la respuesta que les dieron cuando indagaron si hay alguna posibilidad de hablar con el entrenador en un corto plazo. “No se hablará con nadie”, agregaron, estableciendo con ello que solo hasta diciembre podría definirse el nuevo rumbo que tomará la selección de argentina, tan golpeada tras su eliminación en octavos de final del Mundial de Rusia.

José Pékerman reiteró en su despedida que nunca escuchó oferta, ni quienes lo asesoran en ello establecieron algún contacto, ya que su proceder siempre indicó respeto al cargo actual.

Más información sobre Pékerman

¿Quién es el indicado para dirigir a la Selección Colombia?

+ Carlos Queiroz aún no firma contrato con Irán

De Juanfer Quintero para José Pékerman: “¡¡Sos un grande, profesor!!”

Frases de José Pékerman que nunca olvidaremos en Colombia

La generación de jugadores que se potenció con Pékerman

¿Qué pudo incomodar a Pékerman para decirle no a la Selección Colombia?

Top 5: los mejores partidos de la Selección Colombia con José Pékerman al mando

Ahora sin José Pékerman, “no hay Plan B, Plan C, ni Plan D”

Luis Fernando Suárez reconoce el gran trabajo de José Pékerman

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente