¿Qué pasó en el último partido de James Rodríguez con Real Madrid?


Febrero 6 de 2020 en la Copa del Rey. Real Madrid perdió en el Santiago Bernabéu ante Real Sociedad (3-4) y cayó eliminado. James Rodríguez ese día jugó solo la primera parte. Salió en el entretiempo y desde ahí no volvió a tener acción.

[ads-dr]

Para ese momento el partido estaba 0-1 a favor de Real Sociedad con gol de Martin Odegaard. El DT, Zinedine Zidane, intentó cambiar el rumbo del resultado con la salida de James Rodríguez por lesión. Y aunque el equipo hizo 3 goles, terminó derrotado. Real Sociedad se impuso por 3-4 y así avanzó en la Copa del Rey. El futbolista de la Selección Colombia terminó la eliminatoria estando afuera.

Leer también¿Quiénes han jugado menos que James Rodríguez en la temporada de Real Madrid?

Zinedine Zidane, el DT, se la ha jugado por otras opciones. Ese día el que entró en lugar del colombiano fue Luka Modric. Y a partir de ahí son otros mediocampistas los que han estado por delante de James Rodríguez al momento de las formaciones y los cambios que hace el DT francés de Real Madrid.

¡Pasaron otros 8 partidos!

[ads-dr]

Ya sin Copa del Rey, los objetivos de Real Madrid pasaron a estar en LaLiga y la Champions League. James Rodríguez solo fue citado a 4 de esos compromisos, pero nunca ingresó. Tiene suplencias consecutivas ante UD Levante, Real Betis, Eibar y Valencia.

El último juego del colombiano en la temporada fue ese de los 45 minutos ante Real Sociedad en el que fue titular al lado de Federico Valverde y Toni Kroos en la mitad de la cancha. Salió por lesión. Sufrió un golpe en la cadera y a partir de ahí la decisión fue no arriesgarlo. Se fue del juego y todavía no volvió a tener acción.

Leer tambiénLos 8 meses de James Rodríguez sin acción con Real Madrid en LaLiga

¿Habrá acción para James Rodríguez otra vez ante Real Sociedad?

[ads-dr]

Es el partido que viene en el calendario de Real Madrid. Se jugará el domingo 21 de junio (3:00 p.m., hora colombiana) en el Venue Reale Arena de San Sebastián. James Rodríguez, citado a los recientes 2 juegos, podría estar nuevamente en la lista. Veremos.

Lo cierto es que Real Madrid ganó 4 de los partidos que vinieron tras la eliminación en la Copa del Rey. También perdió 3 y empató 1. Dentro de las alternativas que ha usado el DT están las posibilidades para Isco, Luka Modric, Federico Valverde, Eden Hazard, Vinícius Jr. e incluso el recientemente recuperado Marcos Asensio. James Rodríguez todavía no tuvo la suya.

La programación completa de la fecha 30 de LaLiga de España 2019-20, acá:

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente