¿Qué pasó con la oferta china por Juan Fernando Quintero?


Shenzhen FC, equipo de la Primera División del Fútbol en China, presentó una oferta de 10 millones de dólares por Juan Fernando Quintero y una vinculación de 3 años para el futbolista. La primera decisión de River Plate fue rechazarla. Habría contraoferta e intenciones de mantener la negociación.

“Los agentes de Juan Fernando Quintero dijeron también que ese primer ofrecimiento fue rechazado de plano por parte de River, que pediría al menos dos millones más de la divisa americana para soltar a una de las estrellas del plantel. Desde los altos mandos de la dirigencia, por el momento, aseguran que no hay nada muy serio…”, informó el Diario Olé al respecto.

Leer también¿Opciones que le convienen a la carrera de Juan Fernando Quintero?

El futbolista de la Selección Colombia está en Argentina pasando sus últimos días en cuarentena. A partir del próximo jueves se le espera de regreso en el River Camp para iniciar entrenamientos bajo el mando de Marcelo Gallardo.

Otras opciones asiáticas que se mencionaron para Juan Fernando Quintero

Curiosamente y siempre hablando del tiempo transcurrido en la pandemia, lo que se habló sobre el colombiano respecto al mercado de fichajes lo relacionó con ofertas del fútbol asiático. La reciente opción de Shenzhen se suma a las de Al-Rayyan de Qatar y Sharjah FC de Emiratos Árabes Unidos.

Esas últimas dos no llegaron a materializarse en algo formal. Lo de Shenzhen, equipo chino que recientemente despidió a Roberto Donadoni como DT y que cuenta con Hárold Preciado (exgoleador de Deportivo Cali) en el plantel, parece más serio. Sin embargo, por ahora no alcanza para que River Plate piense en hacer dicho negocio.

Juan Fernando Quintero en River Plate

Llegó a River Plate en 2018. Completó su quinto semestre en el club y es uno de los hombres que más intereses genera en el mercado de fichajes. ¡Y cómo no! Es hombre de Selección, ya jugó un par de Mundiales y marcó uno de los goles más importante en la historia del cuadro argentino: a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018.

Además tiene 60 partidos disputados, 12 goles anotados y un par de títulos ganados. Con él en el equipo, River Plate ganó la mencionada Libertadores y la Supercopa Argentina 2017.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente